Total Solar Latin América: 300MWp solares con contrato de energía (PPA) firmados

Total Solar Latin America, filial 100% del Grupo Total, lleva más de 5 años en Chile, desarrollando proyectos de gran escala, generación distribuida (PMGD) y venta de energía solar para industrias y comercios.

Nuestra experiencia en desarrollo de proyectos, cierres de contratos de venta de energía (más de 300MWp de PPA firmados) y estructuración financiera, nos posicionan como un líder en el mercado de la energía solar en Chile.

Emmanuel Come, Gerente General TSLA

NUESTROS PROYECTOS

PLANTAS DE GRAN ESCALA

Plantas solares de gran tamaño que inyectan su energía al Sistema Eléctrico Nacional (SEN)

Más información: Total Solar Latin America empezó sus actividades en Chile en 2013 con el desarrollo y financiamiento de PV Salvador, proyecto de 70MW en Atacama. En 2016, Total Solar y su afiliado SunPower lanzaron el segundo proyecto solar de 100MW (El Pelicano), el cual entrega hasta el 60% de la demanda de Metro y comenzó sus operaciones en Q4 de Total Solar y SunPower también fueron seleccionados por Colbún para un contrato solar de largo plazo de 200MW, lo cual está previsto que entre en operación a fin del 2020.

GENERACIÓN DISTRIBUIDA

Nuestras soluciones distribuidas acercan la generación a los centros de consumo

Más información: Total Solar Latin America entró en 2018 al mercado de los PMGD (Pequeños Medios de Generación Distribuidos) en Chile a través de la construcción de tres proyectos en las localidades de Cabildo, Talagante y Melipilla. En total, los tres proyectos serán capaces de generar 9,0 MW de una cartera total de 30 MW. Estas plantas se integran en nuestra estrategia de diversificación hacia proyectos de generación descentralizada, los cual creemos que tienen gran potencial para el futuro y que aportarán muchos beneficios para el país.

CLIENTES INDUSTRIALES Y COMERCIO

Venta de energía solar a las Industrias y Comercios generando ahorros económicos y de emisiones

Más información: En 2017, Total Solar Latin America desarrolló su primer proyecto de auto-consumo con la instalación de 200kW en el techo del Colegio de la Alianza Francesa en Santiago, proporcionando aproximadamente el 40% de la electricidad usada por más de 3000 estudiantes. Al primer trimestre 2018, Total Solar tenía un portafolio de 30 proyectos de auto-consumo en desarrollo para clientes industriales o comerciales, representando 40MW.

Nos diferenciamos por ofrecer una solución integrada llave en mano con financiación, operación y mantenimiento sin costo para el cliente. Además, Total Solar – junto con Sello Sol – entregan la única solución solar que incluye una trazabilidad independiente de su nivel de autoconsumo de energía solar, respaldado por la tecnología Blockchain. El respaldo técnico y financiero de Total nos permite ser la mejor opción para las industrias

– Andrés Assar, Gerente Comercial TSLA

GALERÍA Y PRENSA

Inicio de Operación Proyecto Alicahue: Entrada en operación de 3,36 MW, que inyectarán anualmente 6,2 GWh de energía limpia al SEN, en base a una solución de más de 8.779 paneles SunPower. Santiago, Septiembre 2018.

Total Solar y colegio Alianza Francesa instalan Sello Sol: Inédito sistema que certifica la energía fotovoltaica utilizada a través de Blockchain. Santiago, Junio 2018.

Total Solar y Sello Sol se asocian: Acuerdo busca trazar la energía solar de sus plantas y clientes industriales a tiempo real a través de la tecnología Blockchain. Santiago, Mayo 2018.

Comienza construcción de PMGD: 9 MW en Pequeños Medios de Generación Distribuidos ubicados en las localidades de Cabildo, Talagante y Melipilla. 28 de Marzo 2018.

Formula E: Presentes en la Fórmula E en Espacio Total. Instalación Solar donada a la Ilustre Municipalidad de Recoleta para su Punto Limpio de Reciclaje.
Santiago, 3 Febrero de 2018.

Inauguración de plantas a gran escala: Registros de las plantas desarrolladas por Total Solar actualmente en operación. 70 MW PV Salvador y 100 MW El Pelícano. La Higuera, 11 de Enero 2018.

Alianza Francesa: La energía solar de Total reemplaza más del 40% de la electricidad usada por más de 3.000 estudiantes. Educación energética y sustentabilidad, uno de nuestros pilares. Santiago 2017.

EMPRESAS DEL GRUPO TOTAL EN CHILE

    CONTACTO

+56 2 2706 5725

contacto@totalsolar.cl

Alonso de Córdova 5670, oficina 601, Las Condes

Total © 2018            Legal